REIKI


Energía vital universal, sistema Usúi de sanación natural.

Energía vital universal:

Es un arte de sanación muy antiguo que consiste en canalizar y dirigir la anergí a través de las manos.
Sin contradicción con religión alguna, con la medicina tradicional u otras terapias.             


Con Reiki se consigue tranquilidad y relajación y una actitud positiva frente a las situaciones dificiles de la vida.
Indicado para stress, angustias, depresión, problemas emocionales, bloqueos energéticos, dolores físicos. Apoyo en terapias médicas o psicológicas, pre y post operatorias. Desarrollo de la intuición.               


Reiki puede ayudarnos a encontrar nuestro camino de retorno a este estado de salud e integridad. Es un método de sanación en el sentido mas amplio de la palabra.
Para practicar Reiki no se requiere algún tipo especial de fe o credo. Es utilizado con igual éxito con gente de muchas confesiones y religiones, por librepensadores así como seguidores de las más variadas filosofías e ideologías. Que reiki haya permitido que mucha gente llegue a experimentar la espiritualidad de una manera más profunda, nos habla de su universalidad.

El Reiki Tera Mai se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente, en el cual tenemos a disposición la suma de 13 símbolos.
La sintonización de Reiki Tera Mai se puede tener directamente sin la base de los símbolos tibetanos ya que Tera Mai los posee.

Produce efectos a nivel: físico, mental, emocional, espiritual. Se recomienda tomar el tratamiento completo que consiste en cuatro tomas que trabajan los niveles mencionados. También se puede tomar solo una vez ya que al ser energía inteligente va donde la persona más lo necesita.

De esto podemos deducir que en la medida en que el ser humano vaya evolucionando y necesitando realizar nuevos aprendizajes y experiencias irán apareciendo más símbolos, que no son nuevos, se podría decir que son tan viejos como el Planeta Tierra, ya que están ahí desde siempre.

No olvidemos que Reiki es para todos por que es un legado del Universo.